ENVÍOS GRATIS 👟Debido a la situación actual, los envíos pueden demorarse un poco. ¡Te pedimos paciencia y esperamos puedas disfrutar lo más pronto posible tu pedido!

8 HACKS PARA MOCHILAZO QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN LOS SENDEROS PARA SIEMPRE

Pattie Gonia (SHE / HER) está bien familiarizada con el aire libre, pero después de un viaje de mochilazo de más de 20 días por Wyoming, pudo reunir 8 consejos únicos que probablemente no encontrarás en tu típico tutorial de mochilero. A continuación, Pattie nos muestra los consejos poco comunes que ha aprendido en los senderos y cómo podemos conectarnos con la naturaleza en nuestra vida diaria.

8 HACKS PARA MOCHILAZO QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN LOS SENDEROS PARA SIEMPRE | Hoka One One | Imagen 1


¡Hola lector! Ir de mochilazo es una de mis formas favoritas de experimentar el aire libre y desconectar, ya sea de por vida como Pattie o como Wyn. Este septiembre, viajé como mochilero durante más de 20 días en la cordillera de Wind River en Wyoming, en la tierra nativa Shoshone, Cheyenne y Crow.

El viaje fue una oportunidad muy necesaria para dejar atrás todas las pantallas, las redes sociales y las llamadas de zoom y, finalmente ... finalmente, conectarnos con la naturaleza este año. Si bien mi viaje fue uno de esos viajes al aire libre con los que la gente sueña, la realidad es que en nuestra vida diaria, la naturaleza está lejos de ser un viaje de mochilero de un mes. En cambio, es el tiempo que dedicamos a atender una llamada de Zoom en un patio trasero, es pasear a nuestros perros, es mirar un pájaro fuera de nuestra ventana.

Entonces, estoy usando este viaje como una línea en la arena para reflexionar sobre las cosillas de la naturaleza que estoy encontrando en mi vida diaria en casa desde el sendero y me doy cuenta de que cualquier forma en que salgamos al aire libre vale la pena y es valiosa. Quiero que cada persona replantee la naturaleza, no como estos grandes viajes, sino como los momentos cotidianos, sin importar cuán pequeños u ordinarios sean en nuestra vida diaria, y la oportunidad de conectarnos con este planeta.

Sin embargo, a lo largo del camino, aprendí algunos trucos nuevos para mochileros de amigos más los míos y quiero compartirlos con ustedes!

Tal vez nunca hayas ido de mochilero y tal vez llevas mucho de mochilero.
Independientemente, esta lista seguramente lo ayudará en los senderos.

ESMALTE DE UÑAS

Uno de mis trucos favoritos es llevar algunos colores diferentes de esmalte de uñas al camino. No solo pinto mis propias uñas, sino que es genial para conectarme con otras personas en el viaje. Me da a mí y a la persona que le pinto las uñas la oportunidad de sentirse en "salón de belleza" después de un largo día de caminata. Truco de bonificación: ¡también puedes usar esmalte de uñas para marcar tu equipo y saber de quién es el equipo si compartes equipo en grupo! Mira eso, esmalte de uñas, una herramienta multiusos.

8 HACKS PARA MOCHILAZO QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN LOS SENDEROS PARA SIEMPRE | Hoka One One | Imagen 2


UN BUEN PAR DE BOTAS

Los zapatos con los que caminas son posiblemente la pieza * más * importante del equipo que tendrás en los senderos. Es clave que tus botas te brinden el apoyo que necesitas para los días largos, los terrenos difíciles y, como todos sabemos que es importante, también lucir genial. Sin duda, las Kaha GTX son esas botas para mí. Son el par de botas de mochilero más cómodas que he tenido. Alternativamente, para viajes más cortos como pasar la noche o acampar en un automóvil con una caminata de un día, me encanta mi Speedgoat 4 como una opción más liviana y con menos kilometraje.

FORRO PARA BOLSA COMPACTADORA

Forrar tu mochila con una bolsa de basura gruesa cambiará su juego de mochilero al impermeabilizar instantáneamente tu mochila + le dará una capa adicional de protección a tu mochila para que puedas usarla durante años. Debido a que este es un artículo de plástico y somos seres sostenibles aquí, asegúrate de reutilizar esta bolsa durante el tiempo que pueda durar y, cuando esté lista, úsala como una bolsa de basura real fuera del camino.

UNA GUÍA DE FLORES / PLANTAS

Saber qué naturaleza te rodea es algo hermoso y poderoso. Obtén una guía de flores / plantas en la librería o en una tienda local cerca del área en la que estás viajando como mochilero para apoyar a los locales y aprender sobre la hermosa naturaleza que lo rodea en el sendero.

KIT DE ESPECIAS

No hay nada peor que la comida blanda después de un largo día de mochilero. ¡Así que dale sabor a tu vida! Lleva un kit de especias / sabores lleno de sus especias favoritas en botellas reutilizables. Las especias intensifican infinitamente tu juego de comida. Personalmente, me encanta el condimento "todo menos el bagel", el comino, la pasta de curry verde y la levadura nutricional.

8 HACKS PARA MOCHILAZO QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN LOS SENDEROS PARA SIEMPRE | Hoka One One | Imagen 3


CALCETINES EN LA PARTE INFERIOR DE TU SACO DE DORMIR

Mentí cuando dije que no había nada peor que comida blanda en el camino. Lo hay, y son calcetines mojados cuando intentas ir a dormir. Entonces, puse un par de calcetines de lana en el fondo de mi saco de dormir que nunca abandonan mi bolso el resto del viaje. Cambio mis calcetines sudorosos, fríos y mojados por este par limpio y duermo 10 veces mejor.

LLEVE EL 11o ESENCIAL: UNA BOLSA PARA RECOGER LA BASURA

Cada vez que salgo a un sendero, incluso a kilómetros de campo, veo basura en el sendero. Apuesto a que tu también lo haces. Por lo tanto, ve preparado para hacer tu parte y reutiliza una bolsa de plástico para recolectar la basura. Sé higiénico y trae un par de guantes también. Lava siempre tus manos después.

ROPA DE COCHE

Después de un largo viaje de mochilero, ME ENCANTA tener un par de ropa limpia y cómoda lista para ponerme para el camino a casa. También guardo mis Clifton en mi coche, ya que los zapatos de mi carro son las reinas de la comodidad y mis pies los necesitan después de millas en el camino.

¡OK! ¡Eso es todo! Espero que estos consejos te hayan ayudado, sin importar dónde te encuentres como mochilero y senderos felices.

8 HACKS PARA MOCHILAZO QUE CAMBIARÁN TU VIDA EN LOS SENDEROS PARA SIEMPRE | Hoka One One | Imagen 4



Dejar un comentario