✨ PRE VENTA RINCON 2 ✨ Del 15 - 30 Septiembre con envíos en el mes de Octubre 👟 ENVÍOS GRATIS 👟Debido a la situación actual, los envíos pueden demorarse un poco. ¡Te pedimos paciencia y esperamos puedas disfrutar lo más pronto posible tu pedido!

Enfoque Ultraman: Van Sánchez



Van Sánchez, originario de Zacatecas, México; inicio en el mundo deportivo desde muy joven, su incursión en el triatlón viniendo de la natación comenzó a los 14 años.

Desde los 3 años Van ha sido muy activo en diversos deportes, desde karate hasta bicicross, sin embargo, cuando intentó el triatlón por primera vez aquel día cambio su vida y se entregó de lleno a esta disciplina de nadar, pedalear y correr.

Ha recorrido las distancias Sprint, Olímpico, 70.3, Ironman y Ultraman (10km Natación, 421km de Ciclismo y 84.4km de Carrera).

Su gran enfoque al deporte, lo llevo a ser el finalista de Ultraman más joven a sus 19 años; algo que él nunca imaginó posible de conseguir.

En el 2019 tomó la decisión de enfocarse totalmente al deporte en una sola distancia: 70.3- Medio Ironman.

El objetivo de un CAMPEONATO MUNDIAL ha sido importante para Van, para él la carrera representa ese lugar donde te puedes medir y comparar entre los mejores del mundo, teniendo la oportunidad de vivir una gran experiencia con la responsabilidad de dar lo mejor de él antes y durante el evento.

Van considera que hablar de números y metas a veces puede ser complicado pero a la vez necesario para saber en dónde tienes los pies, a que te enfrentas, a donde quieres llegar y que necesitas para lograrlo.

Actualmente, no sólo se ha enfocado en ser participante de grandes eventos, también es uno de los organizadores de la carrera Ultra Mx 355 realizada en Cozumel: 5km natación, 300km de ciclismo y 50km de carrera).

“La elección del deporte de alto rendimiento o incluso como estilo de vida es algo que está al alcance de todos, sin embargo, no todos están dispuestos a realmente trabajar por ello. Considero que el proceso, en cualquier actividad, te hace crecer y te prepara para ser mejor ser humano, dejando a un lado sólo lo deportivo y acercándote a valores importantes como la disciplina.”

Van Sánchez


2 comentarios

  • YXATofVcvDeui

    UsjLkZzruFqWct
  • jhRXCKfubMeSTl

    vglzjBPQJ

Dejar un comentario