Los 6 lugares favoritos para correr en México

Los 6 lugares favoritos para correr en México

Estos lugares tienen un toque especial porque son de los lugares más concurridos para correr, la Ciudad de México se quedó fuera porque ahora queremos recomendar un poco más en provincia. Haz tu lista y ¡a correr se ha dicho!

1. Acapulco
Seguro será uno de los lugares más concurridos en estos días, así que puedes escaparte a la costera Miguel Alemán y correr desde el Deportivo Acapulco y hasta Papagayo Adventure, una ruta tranquila en altimetría y que puedes ser un circuito de 6 kilómetros (ida y vuelta). Recuerda que este tramo en su mayoría es de concreto, así que necesitarás buena amortiguación en el calzado (por ejemplo, el Clifton 4 de Hoka One One), y lo más importante, muy buena hidratación por la humedad y temperatura.

 

Sugerencia: 

 

Con este cinturón de hidratación de Fitletic podrás llevar geles, casi 350ml de líquido, llaves y dinero por alguna emergencia.
2. Querétaro
El favorito de los queretanos es el Parque Queretaro 2000, un complejo multideportivo que cuenta con alberca, gimnasio, pista de atletismo y un circuito conocido como "El Bordo" que puede ser una vuelta de 3 kilómetros para correr. El domingo la pista no tiene servicio por el mantenimiento que le dan, pero puedes aprovechar el circuito de 3K que ayudaría a hacer una salida larga muy amena.
3. León
El Parque Metropolitano de León es "LA" opción. Así de fácil, porque tiene un circuito de poco más de 7 kilómetros. ¡Sí leíste bien! Es usado para correr y para el ciclismo, pero la organización de ciclistas y corredores permite que puedas hacer tu carrera sin riesgo. Cuenta con gimnasio al aire libre, áreas de campamento y para recreación de los niños. Para un fin de semana perfecto. Por la época, te recomendamos buena hidratación y al ser una vuelta tan larga, lo mejor es que lleves contigo la misma con un accesorio como este hydrationpack de Fitletic. 
4. Monterrey
No podía faltar en la elección la capital neoleonesa. Sin duda, con el crecimiento de eventos deportivos se ha posicionado como una de las favoritas para corredores y triatletas. La recomendación es el "Circuito Parque Fundidora + Paseo Sta. Lucía", una ruta que se usa para el Ironman 70.3 de Mayo y el triatlón olímpico. Puedes hacer una ruta desde el Museo de Historia Mexicana, hasta el parque para sumar una vuelta de 10K. El circuito es totalmente plano, así que aprovecha la siguiente recomendación para disfrutar tus kilómetros con un calzado ligero.
 
5. Veracruz
Sin duda alguna la mejor zona para correr en el puerto es el Boulevard. Puedes correr desde el Acuario de Veracruz, que es una zona concurrida y hasta el hotel Holiday Inn que está a 8.3k de distancia. Una vuelta de mucho mar, con muchos más corredores y mucho calor también. Considera hidratación constante como las sugerencias antes mencionadas y puedes pensar en un calzado como Clifton 4 o Hupana para esta ruta plana de concreto
6. Cancún
Punta Nizuc Cancún es uno de los preferidos de los corredores porque va por toda la zona de hoteles de Cancún. Puedes cubrir una ruta de hasta 10 kilómetros con espacios sombreados, pavimentados y cuidado por la ubicación de la ruta. La desventaja es que hay mucha circulación de autos, sin embargo, si empiezas temprano, puedes disfrutar de muy buen clima durante tu recorrido.
Escrito por RunnerFactory : https://www.runnerfactory.com.mx
Si te interesa conocer más temas síguenos en: FB @RunnerFactoryMedia    IG @runner.factory   

3 comentarios

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxil Dose For 55 Pounds Amoxicillin 500mg Capsules ogz.jowb.hokaoneonemexico.com.wis.np http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

oxeusadipa

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 18 fax.apwh.hokaoneonemexico.com.kmy.sa http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

eqkajwariay

Hola, me podrían decir donde encontrar los tenis Hoka one en Cancún? quedó pendiente y gracias

Mar

Deja un comentario