ENVÍOS GRATIS 👟Debido a la situación actual, los envíos pueden demorarse un poco. ¡Te pedimos paciencia y esperamos puedas disfrutar lo más pronto posible tu pedido!

LA EXPERIENCIA HOKA

HOKA ONE ONE® Nuestra meta original era mejorar los tiempos de las carreras de resistencia al diseñar un tenis para correr más rápido montaña abajo.Al hacerlo, reinventamos inadvertidamente el tenis para correr.Nuestro nuevo tenis mejoró la experiencia de correr montaña arriba también… y abajo otra vez… y arriba de nuevo.Resulta que rediseñar un tenis que permite a un atleta correr 100 millas bajo cualquier condición, puede ayudar a cualquier corredor.

ASÍ ES CÓMO LO HACEMOS

SUELA ACOJINADA

Suavidad de malvavisco

La suela de HOKA, ultra ligera y acojinada, ofrecemega absorción de impactos, comodidad y soporte en sus diversos grados degrosor.

SUELA ACOJINADA

meta-rocker

Las ruedas para avanzar

Diseñada para dar un impulso extra a los corredores,la geometría Meta-Rocker complementa el ciclo natural de la marcha y reduce ladiferencia de altura entre el talón y la punta.

meta-rocker

MARCO REFORZADO

El asiento de carreras

El Marco Reforzado funciona como el asiento de unautomóvil de carreras, acunando el talón e incrustando el pie de manera seguraen la entresuela. Dando soporte que da estabilidad superior.

MARCO REFORZADO

Profly™

Amortiguación inteligente

Una entresuela de dos partes, que ofrece un aterrizajeamortiguado y un despegue sensible, PROFLY ™ proporciona una pisada excepcionalmente suave y ágil.

Profly™

J-Frame™

Estabilidad con libertad

Diseñado para combatir la sobrepronación, lainnovación J-Frame ™ brinda un soporte extendido con una espuma más firme en ellado medial, donde el pie normalmente se mueve hacia adentro.

J-Frame™

PLACA DE FIBRA DE CARBONO

Propulsión agresiva

Diseñada para darte propulsión, la placa de fibra decarbono está colocada entre las suelas en forma curva para guiar tu pisada conmás velocidad durante el ciclo de marcha.

PLACA DE FIBRA DE CARBONO

HUBBLE® HEEL

Transición suave sin esfuerzo

El talón HUBBLE® extendido estádiseñado para limitar el impacto en el cuerpo y crear transiciones más suavesdel talón a la punta.

HUBBLE® HEEL