Es tiempo de cuidarnos y qué mejor que entrenar en casa 💙 Envíos gratis del 24 de Marzo al 15 de Abril + un Accesorio sorpresa en tu compra 👟

Devoluciones

GARANTÍA / DEVOLUCIONES

Nuestra política tiene una duración de 90 días en garantía contra defectos de fábrica o en materiales. Si 90 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Los tenis que entren en garantía se cambian por otros iguales o de valor equivalente (sujeto a disponibilidad).

Todas las garantías son evaluadas individualmente.

 No hay devoluciones de producto.

CAMBIOS DE TALLA 

Esta política aplica únicamente por concepto de talla del tenis. (Sujeto a disponibilidad al momento de solicitar el cambio)

Nuestra política tiene una duración de 7 días. Si 7 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un cambio.

Para ser elegible para un cambio de talla, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su caja original.

Como cliente, tienes derecho a 1 cambio de talla gratis; es decir, el flete para devolver el tenis corre a cargo del cliente pero NG SUPPLY S.A. DE C.V. te enviará el cambio de talla sin costo, no aplica cambio de modelo. Si se llegara a requerir otro cambio por talla, ambos fletes (de devolución y de envío de la nueva talla) serán a cargo del cliente.

 

Teléfono: (81) 81 23 34 96

NG SUPPLY S.A. DE C.V.
Av. Las Palmas #94
Fracc Industrial Las Palmas
Santa Catarina, NL México CP 66368