ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Puede ser difícil cumplir y mantener los propósitos de Año Nuevo. Como en cualquier compromiso, para poder fortalecerlo es importante dar los pasos necesarios que te lleven a cumplir exitosamente tu propósito.

Uno de estos pasos, es tener el equipo y los tenis adecuados.

ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO | Hoka One One | Imagen 1


Ya sea que hayas decidido entrenar para un maratón o simplemente quieras salir más al aire libre, usar los tenis o la ropa para correr incorrecta pueden hacer que sea mucho más difícil mantenerse al día con un nuevo hábito.

Para asegurarnos de que no suceda, aquí dejamos unos pequeños Hoka Tips sobre cómo preparase para tus nuevos propósitos:

Los tenis ideales para correr un maratón

ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO | Hoka One One | Imagen 2


Si estás comprometido con entrenar y correr un maratón este año, te recomendamos buscar tenis para correr con revestimiento de carbono.
Fabricada con una placa de fibra de carbono de última generación entre la entresuela y la suela exterior, esta tecnología de diseño de calzado para correr emergente combina una amortiguación y estabilidad superiores con una mínima pérdida de energía. Eso es lo que hace que estos tenis para correr sean perfectos para aquellos que buscan extender su resistencia a lo largo del año.

HOKA ha estado en el juego de los tenis especializados con revestimiento de carbono desde el 2019, y estará celebrando este año con las nuevos Carbon X, disponibles en México muy pronto.

Los tenis y equipo adecuados para estar más al aire libre

ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO | Hoka One One | Imagen 3


Elegir el equipo adecuado para pasar más tiempo al aire libre depende de lo que quieras decir con "salir más".

Si tu objetivo es realizar caminatas o carreras regulares este enero, busca unos tenis de trail para correr. Los tenis de trail running son resistentes y duraderos, fabricados con suelas de goma con agarre para una conducción estable. Incluso si no planeas subir un sendero, las características de tracción adicionales que ofrecen las zapatillas para correr las convierten en una buena opción para correr bajo la lluvia, la nieve y el hielo.

Si "salir más" significa explorar la naturaleza en todo su esplendor, entonces es posible que necesites algo un poco más impermeable a los elementos que los tenis de trail running con parte superior de malla transpirable diseñadas más para evitar el encharcamiento que para mantener los pies secos durante tramos prolongados. Los tenis de trail running con GORE-TEX protegerán tus pies de los elementos, perfectos para caminatas de un día.
Para terrenos técnicos más difíciles o viajes nocturnos, pruebe una bota de montaña completa para mayor estabilidad.

Y si eres un corredor de senderos consumado o un entusiasta del senderismo que buscas mejorar en este nuevo año con el equipo más avanzado disponible, echa un vistazo a la bota TenNine Hike GORE-TEX.

Los tenis adecuados para entrenamientos

ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO | Hoka One One | Imagen 4


Los tenis de entrenamiento cruzado deben ser versátiles. Deben ser excelentes para la mayoría de los tipos de ejercicio y usarse antes y después de un entrenamiento.

Un calzado para correr ligero y transpirable es perfecto para el entrenamiento cruzado. Dado que no están diseñados para carreras intensas de larga distancia, estos zapatos pueden reducir la espuma al mismo tiempo que brindan una amortiguación superior. Sumando una parte superior transpirable y ajustada, tendrás el tenis perfecto para cualquier tipo de entrenamiento.

Los tenis adecuados para relajación-cuidado personal

ELEGIR LOS TENIS ADECUADOS PARA TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO | Hoka One One | Imagen 5


No todos los propósitos deben consiste en esforzarse más. Es igual de importante que tu cuerpo y mente descansen.
Empieza por tus pies. Si eres corredor, es fundamental que tus pies tengan el tiempo adecuado para descansar y recuperarse. Y si no es así, nada mejor que llevar algo cómodo.

Prueba un par de sandalias de recuperación. Las Ora Slide están diseñadas para ayudar a la recuperación posterior del exceso de trabajo de los pies en una carrera, ya sea que hayas corrido un ultra maratón o no. Es una sandalia con entresuela de amortiguación máxima HOKA.

Hacer frente a un propósito de Año Nuevo puede ser difícil, incluso si tiene las herramientas adecuadas para el trabajo. Pero siempre que te apagues a metas viables y mantengas una mentalidad positiva, lograrás la tuya. Puedes hacerlo.
Buena suerte y feliz año nuevo. It’s Time To Fly™

4 comentarios

Hola me pudieran orientar qué tipo de tennis requiero para caminatas largas de 3 a 4 hrs aprox diario durante 5 días , mi peso es normal . Gracias

María Lourdes regalado

Que tennis me recominda para hacer actividad fisica, que no sea en pavimento; ni cerro.
El calzado que busco es para lugares amplios de terraceria, calles sin pavimento, adecuado para lugares abiertos al aire libre.

Edgar Vindiola G

Gracias, ya encontré precios y tiendas.

Yamil

Sería bueno que pusieran el nombre de cada modelo de tenis para identificarlos, y también precios, y lugares donde se pueden comprar (en la Ciudad de México en mi caso).

Saludos.

Yamil

Deja un comentario